DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

La mejor solución para empresas con requerimientos específicos

Hemos integrado nuestros sistemas con

El desarrollo de soluciones móviles tiene características propias, claramente definidas, poseen una infinidad de detalles prácticos y de conocimiento del campo de aplicación, y por lo tanto requieren un conocimiento específico para asegurar su éxito.

 

En este campo TGI tiene experiencias prácticas, reales y de largo alcance con actores reconocidos en el mercado nacional y el extranjero.

Actualmente, TGI se encuentra desarrollando software para sistemas que operan en plataformas móviles para importantes empresas en el país. Además de asesorar a grandes empresas en la elección correcta de tecnologías de computación móvil, estrategias de comunicación y conexión, elección de accesorios, implementación y capacitación en el uso de los sistemas.

Gracias al diseño de una interfaz intuitiva la incorporación de estos sistemas ha sido relativamente fácil y rápida a pesar del escaso o nulo conocimiento previo de computación de los encargados de utilizarlo.

 

Nuestra experiencia incluye desarrollos locales hasta desarrollos en otros países e idiomas manteniendo normas de calidad y proyecto indicadas por el cliente.

 

La integración de distintas disciplinas de software unidas a un método pragmático y apuntado a resultados predecibles nos permite generar productos de software que integran áreas de profunda complejidad, con muy buenos resultados y en plazo.

 

¿Tienes un requerimiento que necesitas desarrollar?

Ponte en contacto y estaremos conversando en breve

Clientes que han confiado en nuestros desarrollos
Hemos desarrollado en

Avenida Providencia 1208. Oficina 810.

Edificio Pamplona.

Santiago de Chile

© 2018 by TGI.  Proudly created with Wix.com