Automatiza la gestión de tu fuerza de ventas
¿Que es TSF?
TSF es una suite de software desarrollada por TGI Mobile Systems para automatizar la gestión de las fuerzas de venta en terreno mediante una aplicación móvil compatible con Android.
Es una solución ideal para grandes empresas y empresas medianas en crecimiento. Te permite realizar una gestión mucho más eficiente, rápida y segura del todo el proceso de la venta en terreno.
Beneficios de implementar TSF
Mejor Gestión
Mejora la capacidad de gestión al acceder a información precisa, detallada y sin errores de las ventas en terreno al final de cada jornada.
Alinea a tus vendedores
Asegura que los vendedores cumplan con las políticas comerciales (p.e: precios, descuentos y créditos) de la empresa al incorporarlas en el funcionamiento del sistema.
Mejora tu cobertura
Controla que todos tus clientes estén siendo visitados en los días y con la periodicidad que necesitan gracias a la ruta de venta.
Más tiempo para vender
El vendedor puede dedicar más tiempo a vender y atender más clientes por jornada, ya que recibe la información de ventas de manera remota y realiza sus tareas de forma más rápida.
Trabaja desde tu propio ERP
Gestiona el proceso de venta en terreno desde tu ERP gracias a la integración del sistema al módulo de venta.
Módulos principales
Ruta de ventas
Asigna el maestro de clientes a cada vendedor por jornada , asegurando que visite al cliente en la jornada correcta y no queden clientes sin visitar.
Preventa / Autoventa
Registra los pedidos y ventas, aplicando precios, descuentos, créditos en base a las políticas comerciales de la empresa.
Cobranza
El vendedor accede a los documentos por pagar de cada cliente y registra los pagos con toda su información respectiva.
Módulos avanzados
Adicionalmente a las funcionalidades básicas del sistema, podemos habilitar módulos avanzados para la gestión de venta en terreno, como por ejemplo:
Geolocalización
Toma de encuestas
Jefe de ventas
Tareas de merchandising
Televenta
Documentos electrónicos