TIS

TU INVENTARIO BAJO CONTROL

TIS es una solución de gestión de inventarios que te permitirá mantener el control y el orden de las existencias en bodega gracias al registro de movimientos y toma de inventario por medio de dispositivos móviles. Registra entradas, salidas y movimientos en bodega y realiza inventarios programados de forma mucho más rápida y precisa.

Toma inventario más rápida y precisa

Esta solución tiene un componente móvil para dispositivos Android donde los operarios reciben las tareas y registran los movimientos de inventario a través de lectura de códigos de barra, resultando en una toma de inventario más precisa, más rápida, sin pérdida de datos ni necesidad de transcripción manual.

Mayor visibilidad de los productos

El sistema permite configurar la bodega como un espacio tridimensional donde se registran las posiciones de los productos en bodega. De esta manera puedes consultar en el sistema el stock disponible y la ubicación física de los productos cuando sea necesario.

Siempre funcionando

Una solución de bodega completamente en línea siempre se encontrará con problemas de conexión. Por esto nuestra solución permite trabajar con un área de carga y descarga de datos, para luego ejecutar las tareas sin necesidad de conexión, permitiendo a los operarios tomar el inventario sin perder datos ni tiempo esperando la conexión.

Menor costo de infraestructura y hardware

Gracias a la arquitectura del sistema, no es necesario tener toda la bodega iluminada con señal wifi, lo cual permite importantes ahorros en infraestructura de redes. Además la solución puede funcionar a través de smartphones Android integrados con lectores de código de barra, con menor costo que otros tipos de hardware.

Aplicación móvil

En esta aplicación, que puede ser utilizada en smarthpones o capturadores industriales, los operarios: ​

  • Registran entradas, salidas y movimientos de inventario mediante el escaneo de códigos de barra.

  • Aplican toma de inventarios programados mediante el escaneo de códigos de barra.

  • Reciben órdenes de inventario.

En esta plataforma web el administrador gestiona el proceso de toma de inventario, pudiendo:

  • Visualizar el inventario en bodega.

  • Administrar las tareas de inventario.

  • Administrar las ubicaciones de bodega.

  • Realizar conciliaciones entre stock teórico y real.

  • Visualizar de informes de gestión.

  • Configurar alertas de stock.

Plataforma de gestión

Modalidades de inventario

Inventario inmediato (registro de movimientos)

Actualiza inmediatamente el inventario teórico de la bodega. Consiste en el registro por escaneo de código de barra que realizan los operarios de la bodega a la hora de ingresar, sacar o mover productos de la bodega. 

Inventarios programados y conteos cíclicos

Un administrador determina los inventarios a realizar en la plataforma web del sistema. Luego los operarios reciben en sus dispositivos la solicitud de inventarios a realizar. 

¿Quieres más información o comenzar una cotización? Escríbenos, te contactaremos en breve.

Avenida Providencia 1208. Oficina 810.

Edificio Pamplona.

Santiago de Chile

© 2018 by TGI.  Proudly created with Wix.com