SISTEMAS DE VENTA MÓVIL

Automatiza tu fuerza de venta en terreno con el uso de dispositivos móviles Android

Nuestros sistemas de venta móvil incorporan las mejores prácticas de la industria y son desarrollados en base a nuestra vasta experiencia en el rubro. Hemos desarrollado sistemas para grandes, medianas y pequeñas empresas, en nuestro país y en el extranjero, entregando siempre una solución completa que mejora de manera sustancial el proceso de venta en terreno de nuestros clientes.

¿Cuales son los beneficios de utilizar nuestros sistemas de venta?

Permite controlar el trabajo en terreno al acceder a información detallada y actualizada de la gestión de cada uno de tus vendedores.

Controla que todos tus clientes estén siendo visitados en los días y con la periodicidad que necesitan gracias a la ruta de venta.

Asegura el cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa al incorporarlas en el sistema, obligando a los vendedores a respetar precios, descuentos y límites de crédito.

El vendedor puede estar más tiempo en terreno ya que recibe la información de ventas de manera remota, atiende más rápido y elimina las tareas de transcripción de los pedidos.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta, quieres agendar una demo o cotizar nuestros sistemas de venta escríbenos y te contactaremos en breve

Tenemos distintas opciones de acuerdo  a tus recursos y necesidades

DESARROLLO A MEDIDA

Si tu empresa tiene requerimientos específicos que no están incluidos en  otros sistemas de venta móvil, desarrollamos desde cero una solución que se adapte a tus necesidades

Nuestra solución más completa. Sobre una base estándar que considera nuestro vasto conocimiento y experiencia en el rubro, incorporamos una capa de personalización para adaptarlo a tu empresa. TSF se integra con tu ERP.

Es nuestra solución de venta móvil estandarizada, de menor costo, que te permite realizar las tareas esenciales de la venta móvil. Ideal para PYMES. 

 

Algunas empresas que utilizan nuestros Sistemas de Venta Móvil

Hemos integrado nuestros sistemas con:

Avenida Providencia 2653. Oficina 503

Santiago de Chile

Teléfono: (+56 2) 24350310

 

© 2018 by TGI.  Proudly created with Wix.com