Quiénes somos

Fundada en Santiago de Chile en el año 2001, TGI es una empresa 100% especializada en el desarrollo de soluciones móviles para empresas.

 

Cada una de nuestras soluciones se caracteriza por dar respuesta integral a los requerimientos de nuestros clientes. Para esto contamos con servicios de asesoría, desarrollo de software, integración de tecnologías y servicios de capacitación y soporte.

 

Nuestra empresa ha logrado una rápida aceptación entre importantes empresas nacionales y extranjeras. Actualmente, nuestros sistemas se encuentran operando en 20 países de América Latina y Europa.

Para atender las necesidades de la pequeña y mediana empresa, TGI ha desarrollado una alianza estratégica con Inventor. Mediante la estandarización de exitosos proyectos que hemos desarrollado para grandes empresas, TGI ha generado una línea de productos diseñados para las pymes.

TGI posee la certificación CMMI nivel 2 en el área de desarrollo de software

La certificación de Software Engineering Institute  de la Universidad Carnegie Mellon  de los EE.UU. es el referente mundial en la evaluación de la calidad y la aplicación de las mejores prácticas en desarrollo de software.

Asociados con 
Alianzas Estratégicas

Avenida Providencia 1208. Oficina 810.

Edificio Pamplona.

Santiago de Chile

© 2018 by TGI.  Proudly created with Wix.com