POTENCIA EL DESEMPEÑO DE TU FLOTA DE DISTRIBUCIÓN

Ocupando georreferenciación y APIs de tránsito Meet Cargo puede conocer los tiempos estimados de arribo en tránsito y con ello predecir el tiempo de llegada del camión al punto de entrega. Mediante la mensajería asincrónica configurable, Meet Cargo mantiene constantemente actualizado a la empresa y al cliente final sobre el estado de la entrega, eventos en ruta y  tiempo estimado de llegada para monitorear el proceso de distribución y coordinar de manera efectiva las entregas.

Monitorea y gestiona en tiempo real

Monitorea en tiempo real los estados de entrega, la ubicación de los camiones y los eventos que suceden en la ruta, permitiéndote tener el control de la operación y realizar una gestión proactiva de esta.

Minimiza los rebotes y tiempos de entrega

Al entregar estimaciones precisas y actualizadas de los tiempos de llegada a destino puedes coordinar de manera exacta el despacho, reduciendo la probabilidad de rebotes y agilizando el proceso de entrega.

Reune información sobre el desempeño de la flota

La comunicación desde los dispositivos móviles hacia los servidores fluye de manera transparente, constante y automatica. Esto permite reunir información detallada sobre los tiempos de entrega, rutas optimas, cantidad de rebotes, eventos en ruta y más

Optimiza las jornadas de entrega

Mediante la comunicación con los clientes, el repartidor puede solicitar la confirmación para la recepción de los pedidos, en caso de no obtenerla puede descartar o reagendarla y continuar con las siguientes ordenes de entrega

Si tienes alguna consulta o quieres saber más sobre Meet Cargo, escríbenos y te contactaremos en breve

Avenida Providencia 1208. Oficina 810.

Edificio Pamplona.

Santiago de Chile

© 2018 by TGI.  Proudly created with Wix.com