Novedades de la última versión de TGI Sales force
Conexión en línea a los ERP
Los sistemas de venta de TGI permiten la conexión en línea de las actividades de venta y cobranza con el ERP del cliente, a través del uso consistente de interfaces de web services con el ERP.
Con esta funcionalidad, las actualizaciones de datos se pueden realizar durante la jornada y los pedidos y cobranzas van llegando durante el día a medida que los vendedores tienen disponibilidad de señal. Con esto, los procesos de logística se pueden ir adelantando y los pronósticos de venta y cobranza se van manteniendo controlados con más precisión. Adicionalmente, los vendedores pueden gestionar con mucha más agilidad las excepciones que pudiera presentar la venta - como productos bloqueados o excepciones de crédito - mejorando sustancialmente el desempeño de las actividades de venta, cobranza y logística.
Entre los clientes de TGI que usan esta estrategia está Carozzi y CIAL, ambos con el ERP SAP.
Normalización de calles
Los sistemas de TGI permiten aprovechar las funcionalidades de mapas y GPS de los teléfonos celulares para establecer una metodología de estandarización de calles.
En el sistema, el usuario despliega un mapa y localiza una posición señalada por un tag, buscándola o georeferenciando su posición.
Luego ajusta la posición señalada, desplazando el tag según su necesidad.
El sistema es capaz de obtener la referencia de dirección desde la base de datos normalizada del mapa con lo que la normalización de calles queda sistémicamente asegurada.